Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Barrio por barrio cuales son los afectados por la medida.

EPEC anuncia cortes
EPEC anuncia cortes

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana, diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programadas los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma

Sábado​

-De 08:00 a 13:00. Motivo: Trabajos De Mejora Sobre Redes Aérea Y Subterránea. Zona afectada: barrios Ejercito Argentino y San Fernando en forma parcial.

-De 08:00 a 12:00. Motivo: Trabajos De Poda En Red Aérea. Zona afectada: barrios Sargento Cabral, 4 de Junio y La Fraternidad en forma total. Y barrio Alta Córdoba en forma parcial.

-De 08:30 a 10:30. Motivo: Trabajos De Mejora Sobre Red Aérea. Zona afectada: Av. Ejército Argentino por Camino a la Calera, en forma parcial. Barrio Militar General Deheza y predio Rancho Viejo, en forma total.

-De 13:30 a 17:00. Motivo: Trabajos De Poda Sobre Red Aérea. Zona afectada: barrios San Martín y Villa Cabrera, en forma parcial.

-De 14:30 a 17:30. Motivo: Trabajos De Poda Sobre Red Aérea. Zona afectada: barrio Providencia en forma parcial.

Domingo

-De 07:00 a 13:00. Motivo: Puesta En Servicio De Nueva Cámara Transformadora. Zona afectada: barrio Alberdi en forma parcial.

-De 08:00 a 13:00. Motivo: Trabajos De Mejora Sobre Red Aérea. Zona afectada: calles Boulevard Los Granaderos, Colombres y Pinzón de barrio San Martín, en forma parcial.

-De 08:00 a 12:00. Motivo: Trabajos De Mejoras, Sobre La Red Aerea De Distribucion Primaria. Zona afectada: Barrio Villa Belgrano, Arguello, y Barrio Lasalle, en forma parcial. Y Barrio Riberas de Villa Belgrano, en forma total.