La iniciativa se llama Tendiendo Puentes y creará un red de contactos entre distintos negocios y sus potenciales clientes.


En medio de la cuarentena que ha castigado con la mayor dureza a pequeños y medianos comerciantes cordobeses, la Universidad Nacional de Córdoba presentará su proyecto, Tendiendo Puentes, destinado a crear un mapa que facilite el acceso de los consumidores a productos y servicios.

Esta iniciativa nacida en el marco del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), tendrá su acto de lanzamiento con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la facultad de Ciencias Económicas, este martes 29, a las 11.

“Se trata de una herramienta que busca que pequeños y medianos comercios, así como prestadores de servicios profesionales y oficios de Córdoba puedan visibilizarse y potenciar sus ventas, a través de un mapa colaborativo georreferenciado”, explican en un comunicado la UNC.

Será un un mapa digital georreferenciado e interactivo de comercios, “con la información relevante de cada comercio para facilitar su vinculación”, explican y agregan que la información sobre los locales, trabajadores de oficios y los servicios profesionales se cargará en una plataforma gracias a la tarea de 91 relevadores digitales (estudiantes y no docentes de distintas facultades de la UNC) que contactan a los negocios”.




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