Buscan a un joven desaparecido en Córdoba

Se trata de Diego Armando Marteau de 40 años. En su último contacto telefónico aseguró que "se sentía engripado y con dificultad de respirar". Piden colaboración para encontrarlo.

desaparecido en Córdoba, Diego Armando Marteau
desaparecido en Córdoba, Diego Armando Marteau

La Unidad Judicial Uno, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5, piden colaboración para dar con el paradero de Diego Armando Marteau, de 40 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, residiendo en la ciudad de Córdoba desde marzo de 2018, en el barrio de Alberdi.

Según detalló el Ministerio Público Fiscal, el hombre "tuvo contacto telefónico con su prima por ultima vez el día 5 de setiembre de 2020. Dijo que sentía engripado y con dificultad de respirar".

El hombre tiene contextura delgada, de 1.82 centímetros de estatura, tez morena, ojos de color marrón, cabello lacio y muy corto, con varios tatuajes en distintos sectores de su cuerpo.

"Posee un tatuaje en su mano derecha como de una reloj tamaño grande y aros en varias partes en sus orejas", detalla la solicitud de la Justicia.

Cualquier información puede comunicarse al teléfono 4332647, o en la Unidad Judicial Uno de calle Balcarce N° 251 de Barrio Centro de la ciudad de Córdoba. También a cualquier sede judicial o policial.