El club de barrio Jardín sostiene que les cobran por partida doble. Es por las transferencias de Herrera, Medina y Cubas. El monto.


La disputa entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol se agudizó este lunes, respecto al pago de porcentajes por transferencias.

La Liga, apoyada en el artículo 93 del estatuto, reclama el pago del 2 por ciento por los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera, a las ligas de Francia (los dos primeros) y de Turquía (el arquero).

Desde barrio Jardín, replicaron que este porcentaje se aplica sólo en el caso de fútbolistas originarios en la Liga. Es decir, ninguno de los tres mencionados. Por lo que en Talleres entienden que no se adeuda nada. Algo que sí ocurriría si se concreta la venta de Nahuel Bustos.

“A los Clubes cordobeses nos cuesta el doble”,​ plantean desde Talleres. Y también la necesidad de un sistema equitativo.

Y además denosta el accionar de la Liga de hacer pública la presunta deuda (77 mil euros) y 10 mil dólares, como método de presión para el cobro.


En esta nota:

Deportes Talleres


Comentarios