Tarjeta Social: esta semana se acredita el mes de septiembre

Este miércoles 23 se depositan los 1.000 pesos del beneficio. El jueves 24 cobran los beneficiarios de Córdoba capital y el viernes 25 de los del interior provincial.

Supermercado
Supermercado

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que este miércoles estarán depositados los montos de la Tarjeta Social, correspondientes a septiembre, para las personas mayores que sean beneficiarias de dicho programa.

Para los que viven en la Capital de Córdoba la fecha de acreditación será el jueves 24 de septiembre. Para los del interior provincial, el viernes 25.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que 61.700 familias cordobesas accedan a alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas. El monto mensual que se deposita a sus beneficiarios asciende a 1.000 pesos.

Esta asistencia económica, está destinada a la adquisición de alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas sobre Tarjeta Social, comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social provincial, de lunes a viernes.