El reconocido arquero de Talleres, Maurio Caranta, ya tiene 42 años y sabe que su tiempo como futbolista profesional está llegando a su fin.
En una entrevista con Ataque Futbolero el jugador dió mas detalles sobre su futuro profesional: "Tengo contrato hasta diciembre (en Talleres) y no creo que haya mucho más en mi carrera".
El arquero de extensa trayectoria sostuvo: "Ya tengo mi cuerpo técnico armado. Estoy terminando de disfrutar de ser jugador de fútbol", agregó el arquero del Matador.
"No sabía que si atajo el año que viene voy a ser el primer arquero que ataje en cuatro décadas distintas, pero tengo ganas de empezar mi proyecto como entrenador".
El ex Instituto, Lanús, Boca y Central, entre otros, había llegado como uno de los fichajes estrella de la era Fassi para que Talleres volviera a Primera. Jugó los primeros partidos de la B Nacional 2016 y tras recuperarse de una lesión, perdió la titularidad a manos de Herrera.
"Es un privilegio haber jugado en Instituto y Talleres. También jugué en las inferiores de Belgrano. Amo al fútbol cordobés".