Tres jugadores extendieron su vínculo con Instituto

Juan Ignacio Sills y los hermanos Nicolas y Franco Watson pusieron la firma y seguirán en el albirrojo.

Franco y Nico Watson
Franco y Nico Watson

Este jueves Instituto comunicó la extensión del contrato de tres jugadores de su plantel profesional. Se trata de Juan Ignacio Sills y los hermanos Nicolas y Franco Watson.

Sills, por su parte, firmó un contrato por 18 meses, con la posibilidad de irse en diciembre ante un ofrecimiento del exterior.

Por parte de los hermanos Watson, tanto el volante central como el enganche, cuyos vínculos vencían en junio de 2021, extendieron hasta diciembre de 2022.

Instituto continúa con el armado del plantel mientras espera precisiones sobre la vuelta a la competencia. El equipo de "Teté" Quiroz atraviesa su tercera semana de entrenamientos, de la cual Franco y Nico Watson ya forman parte. En tanto el volante Juan Sills aguarda en Córdoba que se cumplan los 14 días de cuarentena (culmina el marte 22) para sumarse al resto del plantel.

La directiva sigue trabajando para renovar también los contratos de otros jugadores propios que finalizan a mediados de 2021, como el caso de Emiliano Endrizzi y Lautaro Petruchi, entre otros.