Paicor: nueva entrega de módulos alimentarios en Capital y el interior

Son más de 270 mil los beneficiados con el programa. Es la quinta entrega que se hace, desde que comenzó la pandemia.

Paicor Córdoba
Paicor Córdoba

En el marco crítico por la pandemia, comenzó este jueves la distribución de los módulos alimentarios para más de 278 mil beneficiarios del programa provincial Paicor.

El operativo, que ya arrancó en las escuelas de la Capital cordobesa, San Francisco, Villa María y Río Cuarto se extenderá durante las próximas dos semanas y los directivos escolares deberán informar a las familias los días y horarios para retirar los alimentos.

En el caso de los municipios y comunas adheridos al Plan de Federalización, la entrega de módulos arrancó el martes 1 de septiembre con la logística que dispuso cada gobierno local.

Esta es la quinta entrega que la Dirección General del Paicor concreta bajo esta modalidad, que se diseñó específicamente ante las medidas de confinamiento obligatorio. Así se mantiene vigente el programa mientras los establecimientos educativos permanecen cerrados.​

Hasta el momento se distribuyeron más de 1.100.000 módulos en las 3.100 escuelas que asiste el programa. Con esta nueva entrega, se llegará a 1.300.000 módulos distribuidos desde el inicio de la contingencia sanitaria.

*Foto: Web