Implicó una inversión de 100 millones de pesos en infraestructura. Generará 250 puestos de trabajos.


La Provincia habilitó el parque industrial “Emprendimiento Productivo Noetinger”, ubicado en la localidad del mismo nombre del departamento Unión.

Schiaretti celebró la inauguración formal del predio productivo, que implicó una inversión de 100 millones de pesos en infraestructura. Y destacó que hay “seis empresas funcionando, otras seis en construcción y 12 interesadas (en instalarse), con sus respectivos proyectos en la municipalidad, lo que generará 250 puestos de trabajo para los vecinos”.

El predio abarca 12 hectáreas, distribuidas en 34 lotes y para su infraestructura hubo aportes provinciales y municipales. En tanto, la inversión privada en las plantas industriales supera los 300 millones de pesos, generando 95 puestos de trabajo en forma directa.

Para el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el predio productivo es una muestra que “Córdoba no se detiene, con intendentes, con las comunidades, con los industriales y empresarios como ustedes y como los de toda la Provincia, que tienen una enorme capacidad de trabajar en plena pandemia. Seguimos adelante con el programa ‘Un pueblo, un desarrollo productivo’ del que hablamos con el gobernador Schiaretti, para que en cada rincón de la provincia se genere producción y trabajo”.




Comentarios