Escándalo en Odontología: el rector de la Universidad habló sobre el profesor de Microbiología

"Si se prueba, es un delito y ojalá vaya preso", dijo Hugo Juri.

Hugo Juri.
Hugo Juri.

Siguen las repercusiones del escándalo en Facultad de Odontología, donde alumnos y egresados coinciden en denunciar a un docente de Microbiología por "cobrar peaje" para aprobarlos en su materia.

Ante la situación, el propio rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, ha salido a dar la voz oficial de la Casa de Trejo, sobre este tema que sacude a la comunidad universitaria y dice " si están las pruebas, es un delito. Ojalá vaya preso", comentó en declaraciones a Cadena 3, este miércoles.

Las denuncias fueron realizadas en la Justicia Federal de Córdoba, contra el titular de esa cátedra, Luis Olmedo, al que acusan de obligar a los estudiantes a anotarse en su academia privada, como "requisito" para aprobar los finales de su materia, una de las más temidas por los estudiantes.

Además de este escándalo, a Olmedo se lo detuvo robando quesos en supermercado del barrio de Nueva Córdoba, en junio de 2019 y el video de ese momento fue viralizado en redes sociales de Internet, en las últimas horas.