El defensor está tramitando su pasaporte comunitario para jugar en el Hellas Verona y, el volante, se va a préstamo al PAS Giannina de Bélgica.


El destino futbolístico de Bruno Amione estará en Italia, El juvenil defensor de Belgrano viajó al país europeo para terminar los detalles de su pasaporte comunitario, la revisación médica y ultimar los detalles de su incorporación al Hellas Verona.

Amione es nacido en Quebrachal, provincia de Santa Fe hace 18 años y debutó en la primera del Celeste en la última temporada de la Primera Nacional.

El club italiano abonó 1.7 millones de euros por el 90 por ciento del pase del defensor. Belgrano se quedó con el 10 por ciento restante para futuras transferencias.

El defensor también jugó en la Selección Sub 17 donde se consagró campeón sudamericano y jugó el mundial de la categoría.

OTRO QUE SE VA. El volante derecho Fabricio Brener anunció que se irá de Belgrano. Su destino será en Grecia donde jugará, a préstamo, en el PAS Giannina de la liga de ese país.

El ex volante de Talleres e Instituto Lucas Favall, de amplia experiencia en el fútbol griego, fue el artífice de conseguirle la oportunidad a Brener para que siga ganando experiencia.

Además de agradecerle a Favalli, el volante escribió su despedida en las redes sociales: “Quiero agradecer a Belgrano por mi formación como jugador a lo largo de todos estos años y espero aprovechar al máximo esta experiencia europea. Gracias a mi familia, los empleados, mis compañeros, a los hinchas piratas por el apoyo de siempre, a los dirigentes que hicieron posible esto”




Comentarios