El intendente de Villa Ciudad Parque dice: "no toleran que los hippies gobiernen"

El jefe comunal sufrió un ataque en su vivienda y recibió mensajes intimidatorios.

Pablo Riveros, intendente Villa Ciudad Parque, Los Reartes
Pablo Riveros, intendente Villa Ciudad Parque, Los Reartes

Lo atacan por hippie y dice que "no toleran que los hippies gobiernen", ironiza Pablo Riveros, intendente de Villa Ciudad Parque, que sufrió destrozos en su casa y recibió mensajes amenazantes para él y su familia, según denunció este domingo.

Todavía sorprendido y preocupado, Riveros dijo hoy "no toleran que ´los hippies gobiernen´, como dicen algunos acá y eso los hace hacer estas cosas. Nos pasó en la última campaña cuando repartían volantes diciéndonos hippies, sucios y que íbamos a traer la droga", lamentó en declaraciones a Nuestra Radio FM 102.3.

Según relató, manos anóminas entraron a su vivienda a provocar daños en un hecho que no tiene más que explicaciones que la violencia dado que se descartó que se tratara de uno de los cientos de robos que se viven a diario en la provincia.

En las fotos que pueden ver está la amenza que involucra a mis hijas , una de ellas menor de edad , los insultos y los...

Posted by Pablo Riveros on Monday, September 14, 2020

"Hace un mes desde un Facebook creado recientemente empezaron a tirar denuncias y acusaciones falsas en redes y la semana pasada ya me llegaron comentarios contra mi hija", alertó el intendente "hippie".

Sobre su gestión como intendente, resaltó que "nuestro gobierno llegó al Municipio como parte de un proceso comunitario atípico a lo tradicional de la política, siempre se tocan intereses cuando uno tiene un gobierno de estas características", expresó.