Córdoba prepara un espectáculo virtual para festejar la primavera y el Día del Estudiante en casa

Los Caligaris, Q'Lokura y diferentes artistas serán parte del show.

La fiesta de la primavera en Carlos Paz.
La fiesta de la primavera en Carlos Paz.

El Gobierno de Córdoba anunció un show virtual artístico musical, vía streaming, para festejar desde la casa el Día de la Primavera y de los Estudiantes el próximo 20 de septiembre, con la actuación, entre otros, de Los Caligaris, Q'Lokura y PYM.

La propuesta oficial, denominada "Primavera en casa", está programada para el próximo domingo 20, a partir de las 17 y hasta las 21, y se transmitirá desde el Teatro Ciudad de las Artes, en la zona de la Parque Sarmiento de la capital cordobesa "bajo estrictas normas sanitarias", destaca la información suministrada por Casa de Gobierno.

El espectáculo musical tendrá formato acústico y actuarán Los Caligaris, Q'Lokura, PYM, Fran Silva, Jazmín, Nico Jurai, Santoz, Nelson, CBA Action y Princess, complementado con juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.

La iniciativa está organizada por la Agencia Córdoba Joven, el Gabinete Social y la Universidad Provincial de Córdoba.

La capital de Córdoba se encuentra en fase 5 acotada de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo), con prohibiciones de espectáculos presenciales; restricciones de reuniones familiares; habilitaciones de reuniones sociales solamente en espacios abiertos hasta diez personas y hasta seis personas por mesas en bares y restaurantes.