El duro comunicado de la UCR a Schiaretti: "Córdoba está sumida al abandono"

Desde el Comité Central de la Unión Cívica Radical aseguraron que: "Las políticas de seguridad en Córdoba han fracasado".

El Gobernador y un anuncio largamente esperado.
El Gobernador y un anuncio largamente esperado.

Desde el Comité Central de la Unión Cívica Radical, criticaron al Gobierno provincial a más de un mes del homicidio del adolescente Blas Correas a manos de la Policía y denunciaron en un comunicado que: "Córdoba está sumida al abandono en cuestiones como la inseguridad".

"Le pedimos al gobernador Juan Schiaretti que no esconda más lo que ya sabemos: las políticas de seguridad en Córdoba han fracasado y las cifras objetivas así lo confirman", expresaron.

Además aseguraron que no han tenido la oportunidad de ser convocados con los demás partidos de la oposición a pesar de que innumerables veces hicieron este reclamo: "El gobernador Juan Schiaretti nos quiere hacer creer que el silencio es salud y se equivoca".

Sobre las políticas y medidas adoptadas por la gestión de Schiaretti se preguntaron: "¿21 años para qué? ¿Para que la inseguridad galopante que hay en la provincia siga llevándose vidas?".

Cabe recordar que también hubo críticas de la oposición a la Provincia, por caso de la muerte de Solange Musse, ante el impedimento que tuvo su papá para poder visitarla por las medidas sanitarias y de seguridad dispuestas.

"Hable, gobernador Schiaretti; lo queremos escuchar no solo en campaña o con el despliegue propagandístico habitual; queremos que le cuente a los cordobeses y cordobesas por qué no soluciona los problemas de inseguridad que golpean a nuestra Provincia", sentenciaron.

"Desde la UCR de Córdoba vamos a seguir exigiendo que trabaje en serio para recuperar a Córdoba de este abandono, finalizaron.