Hinchas de Villa Azalais hacen un mural y esperan que la Mona vaya a firmarlo

¿Se les dará cuando pase la cuarentena? La invitación ya fue hecha, por lo pronto.

Villa Azalais, con la Mona
Villa Azalais, con la Mona

Uniendo la pasión del fútbol y la del cuarteto, hinchas de Villa Azalais vistieron uno de los muros del barrio donde reside club con una pintura que rinde tributo a Carlitos Jiménez y rápidamente lo compartieron en sus redes.

Entusiasmados con el mural que recoge una de las tantas frases que canta la Mona, los autores de la pintura dicen que ya le hicieron llegar la imagen al "Monarca" y que lo han invitado para que pase a estampar su firma, en la pared.

Claro está que con esta cuarentena eterna no será sencillo que el cantante pueda hacerse presente en Villa Azalais pero los muchachos no pierden la ilusión y confían en que algún día se pueda volver a transitar libremente por las calles de Córdoba.

Los pintores son parte de la agrupación "Dale la Villa" y esta obra fue realizada en un muro ubicado en la calle Juan Garramendi al 1.294: "el mural ya llego a manos de La Mona, ojalá Carlos, se dé el gusto de venir y poner la firma" , expresaron los autores, que en breve darán las últimas pinceladas a otro mural, en el predio del club.