La idea del club de Turín es que sea el segundo mejor pago del plantel por detrás de Cristiano Ronaldo. Enterate cuánto cobraría por año.


Diversos diarios italianos aseguran que Paulo Dybala renovará hasta 2021 con Juventus y que el nuevo contrato establecerá que el cordobés perciba un sueldo anual de 7 millones de euros netos. Será el segundo mejor pago del plantel por detrás de Cristiano.

Andrea Pirlo, flamante nuevo entrenador del club de Turín, confirmó en las últimas horas la continuidad del ex Instituto en el equipo y el “fin de ciclode Gonzalo Higuaín en el club.

Andrea Pirlo, nuevo DT de la Juventus

En su primera conferencia de prensa como DT de la “Juve”, Pirlo aseguró que Dybalaes un jugador importante” y que será parte del nuevo proyecto, al igual que el portugués Cristiano Ronaldo.

Sobre el contrato que tendría el oriundo de Laguna Larga, trascendió que “La Vecchia Signorale ofrece un vínculo hasta junio de 2025 (hasta los 31 años) con un aumento impactante en su sueldo, ya que pasará a ganar 7 millones de euros netos (hoy percibe esa cifra, pero en bruto).

Y dependiendo de los objetivos logrados, ese valor podría ascender hasta los 10 millones.

Dybala

Según algunos diarios italianos, Fabio Paratici (director deportivo de Juventus) y Jorge Antun (representante de Dybala) achicaron sus diferencias y están cerca de lograr un acuerdo.


En esta nota:

Dybala Juventus


Comentarios