“Yo tengo cosas que cumplir en Buenos Aires pero estoy al tanto de todo. Igual no estoy cobrando el sueldo. Mi laburo es futbol√≠stico y ahora es todo f√≠sico”. As√≠ explic√≥ Ricardo Caruso Lombardi que todav√≠a no se puso al frente de las pr√°cticas pesenciales en Belgrano, desde el pasado jueves 3 de setiembre. ūüĒö‚ŹĪ […]


‚ÄúYo tengo cosas que cumplir en Buenos Aires pero estoy al tanto de todo. Igual no estoy cobrando el sueldo. Mi laburo es futbol√≠stico y ahora es todo f√≠sico‚ÄĚ.

Así explicó Ricardo Caruso Lombardi que todavía no se puso al frente de las prácticas pesenciales en Belgrano, desde el pasado jueves 3 de setiembre.

De todos modos, el ocurrente entrenador afirm√≥: ‚ÄúNo me gusta estar hecho una momia‚ÄĚ. Asegur√≥ que se mantiene en peso y que debe operarse una hernia, algo que har√≠a en C√≥rdoba para de paso cumplir con la cuarentena por coronavirus.

En di√°logo con La Mesa del F√ļtbol, se√Īal√≥ que los dirigentes a√ļn no tienen precisiones sobre el regreso a la competencia. Y que m√°s all√° de que el plantel entrena bien en grupos, ‚Äútodo es muy raro‚ÄĚ.

El t√©cnico se refiri√≥ adem√°s a los rumores de las ofertas que maneja el goleador Pablo Vegetti, una de ellas de un club de la Serie B italiana. ‚ÄúNo tengo indicios de que se vaya‚ÄĚ, expres√≥.

Y respecto a las conversaciones de los dirigentes con

#Belgrano

Caruso Lombardi: #Farré no hablé nada sobre él. Sólo hablamos de reforzar puestos que se necesitan. No quiero traer jugadores por traer. Prefiero usar jugadores que vuelvan o alguien del club

‚ÄĒ La Mesa del F√ļtbol (@mesadelfutbolok) September 7, 2020

‚ÄčTambi√©n, grafic√≥ los efectos de la pandemia en la decisi√≥n de retirarse de Gabriel Pe√Īalba, el refuerzo que hab√≠a pedido al asumir.




Comentarios