El ex Talleres formará parte del "Pirata" hasta diciembre del 2021.


Luego de que el jueves pasado Belgrano haya vuelto a los entrenamientos sin caras nuevas. Este lunes eso pasó a ser parte del pasado ya que llegó el primer refuerzo: Wilfredo Olivera.

El defensor fue presentado en horas de la tarde y hasta posó con la camiseta de su nuevo club. El ex Talleres firmó contrato con la institución celeste hasta diciembre de 2021.

Wilfredo Olivera presentado en las redes sociales del club. (@Belgrano)

Luego de la salida de Rodrigo Erramuspe, quien se fue a jugar al fútbol de Grecia, la dirigencia “Pirata” aceleró las tratativas para contratar a un defensor que pudiera ocupar ese lugar y sea de los considerados “titulares”.

El zaguero de 33 años, nacido en Rafaela, viene de jugar en Sarmiento de Junín. Ascendió con Talleres, primero del Federal A a la B Nacional y luego, a Primera División. Además logró subir a Primera División con Quilmes, en 2012 y con Colón, en 2014.

Ahora en Arturo Orgaz también esperan por la vuelta de Guillermo Farré y la llegada de algún refuerzo más de cara a la reanudación de la Primera Nacional y con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja. 


En esta nota:

Deportes Belgrano


Comentarios