A un mes del crimen del adolescente, Soledad Laciar reiteró la promesa de no descansar hasta "hacer justicia". Ruidazo en las redes.


Aquella madrugada del 6 de agosto, Valentino Blas Correas fue asesinado en manos de la Policía de Córdoba y generó una conmoción en la sociedad.

A un mes del crimen, Soledad Laciar, la madre del adolescente de 17 años, publicó otro desgarrador posteo en su cuenta en Facebook: “Prepárense. Va a caer hasta el último responsable”, escribió.

“Hace un mes me estaba enterando de la peor noticia que me podía dar la vida. Te prometí que no iba a descansar hasta hacer justicia”, dice el posteo.

Y agregó: “Te amo hijo. Y te extraño cada segundo de mi vida. Se que ya volaste alto… muy alto, porque estabas lleno de luz. Y así te recuerdo”.

Los familiares de Blas Correas convocaron a un ruidazo desde las 19 horas en memoria del joven. Con el hashtag #JusticiaPorBlas, solicitan a la comunidad que acompañen el pedido de justicia.

Ya son cinco los policías que se encuentran detenidos en el marco de la causa que investiga el fiscal José Mana.

Lucas Gómez y Javier Alarcón, imputados de “homicidio calificado en grado de tentativa”. La Fiscalía confirmó que la bala que terminó con la vida de Blas pertenece al arma reglamentaria de Gómez.




Comentarios