El intendente de Mendiolaza se presentó ante la Justicia tras su imputación

Daniel Salibi, aseguró que la municipalidad "nunca fue allanada" y que se puso a disposición de la Justicia.

Daniel Salibi
Daniel Salibi

Este miércoles, los intendentes de las localidades de Saldán y de Mendiolaza fueron imputados como coautores del delito de "defraudación por administración fraudulenta agravada por ser cometida en perjuicio de una administración pública".

Los fiscales federales de Córdoba, Enrique Senestrari y Maximiliano Hairabedian promovieron dicha acción penal contra Néstor Daniel Salibi y Cayetano del Valle Canto, mandatarios de Mendiolaza y Saldán respectivamente.

Este viernes, el mandatario de Mendiolaza a través de su cuenta de Facebook informó que junto a su abogado el Dr. Tyrso Pereyra se presentaron ante la Justicia para ponerse a disposición de la misma.

"He venido a ponerme a disposición de la Justicia a los efectos de que se esclarezcan lo que en los últimos cinco dias mediáticamente, se ha involucrando a nuestra ciudad, a nuestra municipalidad y a mi persona", comenzó diciendo.

Y aclaró que la municipalidad "nunca fue allanada" y que él,  nunca fue "notificado de absolutamente de nada".

#Cuarentena (Día 169) #Coronavirus Mensaje a los #Vecinos para contarles que junto a mi #Abogado el Dr #TyrsoPereyra nos hemos presentado ante la #Justicia para ponernos a disposición de la misma, como así también poner a disposición toda la Documentación de la @munimendiolaza si así lo requiera, para que se esclarezca esta situación en la que se involucra a Nuestra #Ciudad Quiero darles Tranquilidad a Ustedes mis #Vecinos que No tenemos nada que Esconder ni Ocultar Lo más Importante que Yo se quien Soy pero fundamentalmente Ustedes saben quien es Daniel #CuidemonosEntreTodos #NosotrosTeCuidamos

Posted by Daniel Salibi on Friday, September 4, 2020

Y señaló: "Quiero darles tranquilidad a ustedes, mis vecinos, que no tenemos nada que esconder ni ocultar. Lo más importante que yo se quien soy pero fundamentalmente ustedes saben quién es Daniel".