Dybala comenzó la pretemporada con Juventus y una nueva ilusión

Paulo arrancó los trabajos en Turín, tras su lesión y sus vacaciones. El mundo sueña con su tridente junto a CR7 y Luis Suárez para el próximo torneo.

Dybala
Dybala

Todos los rumores acercan al delantero uruguayo Luis Suárez a la Juventus de Italia, club del delantero cordobés, Paulo Dybala. En principio, tendría acuerdo de palabra y cerraría un suculento contrato.

Cabe destacar que Suárez aún debe acordar su salida de Barcelona de España, que está enfocado en resolver la situación de Lionel Messi.

En ese contexto, Paulo inició este jueves los entrenamientos y la pretemporada junto a sus compañeros en Italia.

"La Joya" ya se encuentra recuperado de la lesión muscular que no le permitió llegar en las mejores condiciones a la definición de la Champions League (su equipo quedó eliminado ante Lyon de Francia).

Dybala
Dybala

Dybala es considerado pieza clave en el equipo que ahora dirige Andrea Pirlo y todo el mundo del fútbol se entusiasma con la idea de un tridente junto al portugués Cristiano Ronaldo y el propio Suárez.

Juventus iniciará la campaña en la Serie A 2020/2021, buscando su décimo titulo consecutivo, en Turín ante Sampdoria.

El certamen comenzará el 20 de septiembre y finalizará el 23 de mayo del año próximo. La mayoría de los equipos intentarán cortar la tremenda hegemonía de la "Juve" que no permite otro campeón desde la temporada 2010/2011, cuando se consagró el Milan.