Facundo Campazzo tendría todo acordado para pasar del Real Madrid a la NBA

El cordobés dejará de recibir su sueldo mensual con el objetivo de llegar a la liga de los Estados Unidos.

Facundo Campazzo.
Facundo Campazzo.

Facundo Campazzo tiene un objetivo en mente: llegar a la NBA. Con esa intención es que durante este último tiempo estuvo trabajando en su actual club, Real Madrid, para acordar su salida de la mejor forma posible para ambas partes.

En este sentido es que en los últimos días se conoció la información de que el cordobés llegó a un acuerdo con el club "blanco" y jugaría una temporada "gratis". ¿Cómo es esto? Es que Facu utilizaría su salario mensual para abonar la cláusula de salida, según informó Marca.

La misma es de seis millones de euros y desde el Madrid le permitieron a Campazzo abonarla en "cuotas". De esta forma es que el cordobés pone a disposición los 320.000 euros por mes que cobra para que de a poco esa cláusula se vaya saldando.

"El acuerdo necesita una colosal ingeniera contractual y financiera para llevarlo a cabo. ¿Sirve el contrato actual con la cláusula estipulada? Hacienda somos todos. Y en el plano deportivo deja al equipo en una sensación de provisionalidad perjudicial. Campazzo empezará la temporada, pero ¿hasta cuándo? Podría irse en diciembre o enero justo cuando los equipos NBA harían sus descartes y la temporada europea comienza a ponerse seria", se cuestionan en el medio español.