Paulo Londra presentó temas nuevos después de meses y en vivo

Además, prometió que le dedicará un tema a su hija aunque no lo cantará en los escenarios.

Paulo Londra presentó temas nuevos en un Instagram Live.
Paulo Londra presentó temas nuevos en un Instagram Live.

Paulo Londra decidió este miércoles por la noche sorprender a sus millones de fanáticos y presentó una serie de temas nuevos que estuvo preparando durante la cuarentena "porque hay material de sobra", reconoció el trapero cordobés.

En horas de la tarde-noche Londra publicó en su cuenta de Instagram que realizaría una transmisión en vivo, le avisó a sus fanáticos que iba a estar presentando una serie de temas y les pidió que lo ayudaran a elegir el horario.

Luego, alrededor de las 21 comenzó la transmisión en vivo donde se lo vio muy genuino y a solas en su casa porque su novia Rocio Moreno y su hija "están en lo de los suegris", reconoció el propio Londra en la transmisión en vivo.

Así fue como también en pleno vivo le preguntó a los más de 30 mil fanáticos conectados qué querían que muestre y dio opciones entre trap y reggaeton. Los primeros dos temas a los que les dio "play" (porque no cantó) fueron un trap y luego vendría un reggaeton.

El reto de Rocio Moreno a Paulo Londra.
El reto de Rocio Moreno a Paulo Londra.

En la transmisión también fumó y tuvo el reclamo de Romero que en un comentario le dijo "¿qué haces fumando adentro?". En otro momento la joven también interactuó con Londra porque el trapero rompió una taza que decía "papá", "que raro", indicó su novia.

Vale recordar que Londra mantiene un conflicto legal con sus antiguos representantes "Ovy" y Kristo por lo que no puede realizar shows en vivo ni presentar canciones nuevas de manera oficial. Ésta fue su forma de dar a conocer el material que tiene guardado.

Justamente sobre eso expresó: "Todavía estamos en esa de que no. Yo lo siento muy mio a lo de la música, hago yo mis letras. Quiero estar con quien quiera trabajar y no que me obliguen a estar con alguien. Estar a pleno sin tanto problema".

Acá te dejamos algunos temas que presentó Londra: