Tamse también se dedicará al mantenimiento de las luminarias

Será en los corredores que tiene la empresa para sus recorridos. Hace días también realizaron tareas de bacheo.

Division Luminarias de Tamse.
Division Luminarias de Tamse.

Definitivamente la empresa de Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (Tamse) está sacando provecho a la ordenanza aprobada hace algunos meses en el Concejo Deliberante y ahora anunció que también se dedicará al mantenimiento de luminarias. Vale recordar que también anunció la realización de tareas de bacheo.

Claro que no será en toda la ciudad sino que lo realizará en los sectores donde sus unidades hacen los recorridos. La flamante "División Luminarias" se dedicarán también a reemplazar viejos focos por nuevas luminarias LED.

El propio intendente, Martín Llaryora visitó los trabajos y valoró la actitud de los trabajadores. "El intendente agradeció a los empleados de la Tamse por aggiornarse y ampliar los objetivos de la empresa", escribieron el el Twitter de la Municipalidad.

Mientras que el propio intendente remarcó: "El objetivo es continuar avanzando y progresando en la ciudad sustentable que queremos, mejorando la calidad de vida de los vecinos, además de colaborar con la seguridad ciudadana, ya que una calle con luz, es también una calle más segura".

"Vamos a tener un ahorro importante de energía, más del 50 por ciento de la factura, y eso lo va a tener el municipio. Esta decisión fue tomada porque sabemos que una calle iluminada es una calle más segura, pero también le damos seguridad a las conductoras de la empresa Tamse, a los comercios, a los vecinos. Es un progreso para el barrio", declaró Marcelo Rodio, titular de la empresa a CBA24n.

Según indicó el objetivo que persiguen es "arreglar rápidamente y poder solucionar los problemas que tenemos en nuestras líneas rápido, pero no nos vamos a meter en otros sectores", en alusión a un posible conflicto con empleados municipales.

Cabe recordar, que el Concejo Deliberante amplió las facultades de la empresa, lo que le permitió que en lo inmediato se haga cargo de una estación de servicios YPF ubicada en cercanías del Mercado de Abasto.