La Barra anunció su nuevo show vía streaming

El grupo realizará su presentación desde Quality Espacio este sábado 19 a las 23. En el posteo del evento, la Pepa Brizuela hizo un comentario un poco llamativo.

La Barra.
La Barra.

Después de una primera experiencia en julio pasado, La Barra anunció hace momentos la realización de un nuevo show desde Quality Espacio. El mismo se transmitirá por streaming para todo el mundo por la plataforma del espacio cordobés, este sábado 19 a partir de las 23.

"Un show completamente renovado y con toda la fiesta barrabalera", expresa el posteo en la cuenta de Instagram de la banda.

Las entradas cuestan $300 y ya se pueden conseguir en qualityespacio.com y livepass.com.ar.

Algo curioso fue el comentario que publicó el propio cantante en ese mismo posteo, en el que se justifica por algunos inconvenientes ocurridos en la primera edición.

Comentario de la "Pepa"
Comentario de la "Pepa"

"Primero quiero decirles que los extrañamos y mucho. Segundo nos encantaría estar en vivo en bailes con todos uds, cosa que no se puede porque nuestro rubro está en fase menos 20", comienza diciendo la “Pepa”.

Luego añade sobre la primera experiencia: "El show fue más de una hora y el error fue en conjunto con Quality en no chequear el horario que decía en la entrada. Les prometo que vamos a cantar todo el tiempo posible y va a ser lo más largo que se pueda".

A modo de cierre, apeló a una absoluta sinceridad con sus seguidores: "Ni yo, ni La Barra les obligamos pagar por algo que no deseen. Solamente nosotros queremos soltar las ganas que tenemos en el corazón de cantar y tocar para nuestros seguidores. Nuestra gente está sin trabajo hace seis meses como muchos colegas. Se los quiere y extraña muchísimo de verdad".