Felipe, el perrito comunitario de Nueva Córdoba que necesita ayuda para su rehabilitación

Lo atropellaron y le lastimaron la cadera por lo que tienen que asistir a sesiones de fisioterapia. Conocé su emotiva historia.

Felipe, el perrito comunitario de Nueva Córdoba que necesita ayuda.
Felipe, el perrito comunitario de Nueva Córdoba que necesita ayuda.

Felipe es un perrito comunitario de Nueva Córdoba que está pidiendo ayuda. Es que no solamente busca un hogar que lo contenga y le de mucho cariño sino que también busca ayuda para poder asistir a las sesiones de fisioterapia para su rehabilitación luego de que lo atropellaran.

Desde hace algunos días se comenzó a hacer viral una cuenta denominada "Felipe Comunitario", donde cuentan la historia de este perrito que andaba por las calles de Nueva Córdoba y hoy está en un hogar provisorio.

"Solía callejear por Nueva Córdoba y dormir en los cajeros de Estrada. Un día de invierno me encontré con Garrafa, él me dijo que sabía de un lugar donde te alojaban y te daban de comer y fue ahí donde aparecieron unas locas y nos llevaron a los dos a dormir calentitos. Desde ese día no me dejaron solo", comentan en una de las publicaciones.

Pero la historia para ambos es dispar, mientras Garrafa consiguió una familia que lo aloje, Felipe todavía sigue esperando a quienes lo puedan tener en su vivienda.

Hace un tiempo Felipe tuvo un accidente donde lo atropellaron y como consecuencia debieron operarlo ya que el golpe afectó su cadera. Ante esto desde la cuenta ahora solicitan aportes económicos para que el perrito pueda ir a fisioterapia y rehabilitarse.

Para eso dejaron una cuenta bancaria: CBU: 0000003100068591778049 Alias: barro.apios.ajeno.mp Titular: Milagros Baigorria.​ También se puede aportar a la causa comprando chipas en "Chippas gourmet".