El reclamo de Ulises Bueno: "En el cuarteto no hay lugar para las mujeres"

Compartió un show vía streaming con su prima Magalí Olave. Y apuntó a la "hipocrecía de los empresarios".

Critica al rojo vivo. El Uli, que se tiñó de ese color, reprochó a los empresarios por no darle espacio a las mujeres en el cuarteto.
Critica al rojo vivo. El Uli, que se tiñó de ese color, reprochó a los empresarios por no darle espacio a las mujeres en el cuarteto.

El sábado pasado Ulises Bueno se reencontró con parte de su público en el show vía streaming junto a su prima, Magalí Olave. Después de cinco meses sin bailes a causa del coronavirus.

En la pandemia, que complicó a todos los escenarios, el cantante reflexionó sobre el rol de las mujeres en la música de Córdoba. "Es una artista que está siendo humillada por ser mujer, en este medio lamentablemente no hay espacio para las mujeres, por la hipocresía que tienen los empresarios de no confiar en que se puede transmitir amor más allá de la condición sexual", afirmó.

En relación a Magalí, la esposa de Matías Suárez, ex Belgrano y hoy en River, remarcó que para él era importante darle un espacio a su prima en su propio baile: "Yo tenía que darle la oportunidad".

El show fue transmitido por la plataforma Artistas en vivo para quienes compraron la entrada, comenzó pasadas las 22hs, con la cantante interpretando "90 minutos" y siguió con las mejores canciones de su nuevo disco "Aprender a volar".

Ulises apareció a los 15 minutos, en un estribillo y con un look con lentes, pelo rojo y campera plateada. "Después de tanto tiempo volvimos a cuartetear, y junto a la 'babosa', como siempre", bromeó en referencia a la manera en que llama a su prima.