Calidad Rodríguez y el pedido por el Regional Amateur: "Sería una locura esperar un año"

Arquero de Racing, presentó junto a capitanes de otros equipos una nota al Concejo Federal. "Patean la pelota para el año que viene", se quejó.

\
\

"Cada vez que se acerca la fecha para el regreso a la competencia, la patean para el año que viene. Cuando nos descuidemos llegamos al año que viene. Si no nos hacemos oir los jugadores, técnicos y árbitros, esto va a seguir así".

El desahogo pertenece a Leonardo Rodríguez, arquero de Racing de Nueva Italia, quien junto a capitanes de otros equipos del Regional Amateur, presentaron una nota en el Consejo Federal para que se reanude la competencia, suspendida por el coronavirus.

Calidad Rodríguez, en una entrevista con Planeta Racing, remarcó: "Sería una locura esperar un año porque es un daño tremendo para el club, nos perjudica a todos. Sería el retiro para varios jugadores. ¿Y los clubes cómo se sostienen?"

Hasta aquí, el regreso de los entrenamientos presenciales para los clubes de la categoría está previsto para el 5 de octubre, pero no hay fecha prevista para reanudar la competencia.​