Filman a un agente de la Policía Caminera atacando a un conductor en pleno control

El hecho quedó grabado y ahora será investigado por la Justicia cordobesa.

Agresión de un agente de la Caminera a un conductor.
Agresión de un agente de la Caminera a un conductor.

La Policía de Córdoba sumó un nuevo episodio violento en pocos días y ahora se trata de la agresión que sufrió un conductor por parte de un agente de la Policía Caminera, mientras se encontraba detenido en un control.

Si bien el hecho se produjo el pasado lunes 17 de agosto en avenida Circunvalación, las imágenes se conocieron en estos días. Por otra parte, se habían generado dudas respecto a la actualidad del video debido a que el agente agresor no llevaba puesto tapabocas.

Pero todo quedó confirmado por Ana Becerra, titular del Tribunal de Conducta Policía de Córdoba, quien indicó a El Doce que todo sucedió en la fecha indicada alrededor de las 3.20 de la mañana durante un control de alcoholemia.

En el video se escucha decir al hombre que filma: "Le quise mostrar el baúl, señor. Señor, disculpe, le mostré el baúl", mientras se acerca a uno de los uniformados. "Andá nomás para el auto, ya te llevo a vos también, no te hagas problema", le responde el agente y en un instante golpea el teléfono con la mano.

Ante esta situación, la Justicia comenzó a investigar el caso.