Sebastián Méndez no podrá tener a su as de espadas, Matías Suárez. El Oreja debe cumplir una fecha de suspensión por Copa Argentina, por lo que el técnico ve con buenos ojos la performance que trae el volante ofensivo Juan Brunetta.

El ex Arsenal fue uno de los últimos en llegar entre los refuerzos, pero el técnico le daría la chance de ser de la partida desde el arranque en el equipo que jugará este sábado por Copa Argentina.

Belgrano jugará ante Defensores de Villa Ramallo el próximo sábado, a las 15, en Cutral Có, por los 16avos de final con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Mientras, el defensor Erick Godoy tiene todas las chances de hacer su debut en el equipo de Alberdi, a pesar de haber llegado hace dos días a Córdoba.

El probable 11 que colocaría el DT Sebastián Méndez iría con: Acosta; Luna, Godoy, Lema y Benítez; Ortiz y Martínez; Brener, Brunetta y Ramis; Tobías Figueroa. El plantel tendrá viaje el viernes por la mañana a Neuquén. A las 11.40 está programado el traslado y desde allí a Cutral Có en colectivo.

GIORDANA, A DÁLMINE. Santiago Giordana, delantero del Pirata de 22 años, fue cedido a préstamo a Villa Dálmine y jugará la próxima B Nacional.

El atacante traía una buena temporada en Brown de Puerto Madryn, pero la dirigencia decidió prestarlo nuevamente para que se siga fogueando.