Belgrano busca un arquero y suena Nahuel Losada de All Boys

El plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi vuelve el miércoles 2 de septiembre a las prácticas en el predio Armando Pérez. El DT quiere un cuidapalos ante la ida de Carlos Franco y de Lucas Acosta.

Nahuel Losada es uno de los arqueros que suenan para llegar a Belgrano
Nahuel Losada es uno de los arqueros que suenan para llegar a Belgrano

A falta de una semana para la vuelta a los entrenamientos, en Belgrano se empezó a hablar de algunas caras nuevas. Y el puesto a reforzar es el de arquero.

El mismo entrenador dijo que evalúan traer a algún jugador en ese puesto, un defensor y también a algún carrilero por izquierda.

Uno de los que suenan para cubrir el puesto de arquero y pelearle el lugar a César Rigamonti, a Agustín Rufinetti y al juvenil Strumia es Nahuel Losada. El cuidapalos estuvo en All Boys en la última edición de la Primera Nacional.

Es surgido en Estudiantes de La Plata, tiene 27 años y tuvo pasos por Unión de Mar del Plata, Atlanta y el Deportivo Pasto de Colombia. Su representante, Sergio Levinton, reconoció los contactos con el club cordobés: "Rescindimos el contrato de Nahuel Losada en All Boys por una deuda muy grande. Estamos enterados del interés de Belgrano, Nahuel tiene muchas ganas de defender el arco de Belgrano"

Otro de los cuidapalos que sonaron en venir al club de Alberdi es Adrián Peralta, recientemente desvinculado de Estudiantes de Río Cuarto.

Aparte de un arquero, el Celeste buscará reforzarse con un zaguero (suenan Rodrigo Moreira, de Quilmes y Willy Olivera, ex Talleres).

Aquí un video con algunas atajadas del arquero que suena para llegar a Belgrano: