Video: le roban la moto y se la devuelven

Asaltaron a un trabajador de Rappi y al reconocerlo dieron marcha atrás con su fechoría.

Rappi, archivo
Rappi, archivo

La inseguridad golpea a todos los cordobeses sin distinción y los ladrones se mueven con total impunidad por todos los rincones de la provincia, haciendo de las suyas, teniendo a su merced a los indefensos vecinos.

Por caso, dos delincuentes asaltaron a un trabajador pero decidieron tener "piedad" y hacer una excepción porque reconocieron a su víctima, como un vecino del barrio.

El caso fue registrado en un video que un televidente envió a Noticiero Doce y ocurrió en un sector de barrio Marqués de Sobremonte, copado por los marginales que imponen su propia ley en las calles, sin que nadie pueda defender a los que pasan por ahí.

Descontrolados, los dos malvivientes le quitan la moto a un trabajador de Rappi, mientras alguien les indica que no deben robarle ya que se trata de un conocido: "Lo conozco al chabón", les dice y con eso consigue que los ladrones reconsideren su actitud.

Así las cosas, los cacos deciden tener un "gesto" y le devuelven el vehículo, que es la principal herramienta del trabajador al que habían amenazado y maltratado previamente.