Se movilizaron pidiendo justicia por Santiago Orellano, quien murió a causa de un disparo en el cráneo, durante un partido de fútbol clandestino.


Vecinos de barrios Vickor se manifestaron este lunes por el asesinato de Santiago Orellano, de 18 años, ocurrido ayer domingo en ocasión de un partido de fútbol clandestino.

La movilización llegó hasta la Avenida Armada Argentina, pidiendo que se esclarezca el hecho en el que Orellano recibió un disparo en la cabeza, para fallecer horas después con muerte cerebral.

Un partido en Comerical, barrio contra barrio y con cerca de 80 personas que lo presenciaban, algo no permitido en cuarentena, terminó con el trágico descenlace de la muerte del joven.

La movilización llegó hasta avenida Armada Argentina, en el reclamo por justicia.

Antes de que termine el partido, en el que estaba perdiendo el equipo de barrio Comercial, hubo una trifulca que en derivó en batalla campal, alguien sacó un arma de fuego y comenzó a los tiros.

Un testigo aseguró que el crimen del joven fue a causa de un robo y no en el marco de la pelea que enfrentaba a dos barras de la zona. De hecho, la madre de la víctima denunció que le habían sustraído la billetera y el celular.

La investigación policial ya tendría indentificado al homicida, aunque todavía no se dio con su paradero para proceder a la detención.




Comentarios