La madre de Blas: "El gobernador es el responsable de lo que pasó con mi hijo"

Soledad Laciar dice que ya no espera un gesto de humanidad de Juan Schiaretti.

Los policías acusados del crimen de Blas Correas registran antecedentes penales.
Los policías acusados del crimen de Blas Correas registran antecedentes penales.

La madre de Blas, el adolescente asesinado a sangre fría por la Policía de Córdoba dice que ya no espera un "gesto de humanidad" a la vez que sostiene que el gobernador Juan Schiaretti "es el responsable de lo que pasó con mi hijo porque está arriba", consideró.

Ante el silencio del mandatario sobre otro caso de gatillo fácil y violencia estatal, Soledad Laciar comento que "no esperaba que me recibiera, esperaba que saliera por algún lado y dijera 'familia lo siento mucho, esto que pasó por mi gobierno lo voy a investigar hasta el final'", expresó en declaraciones a Cadena 3 este lunes.

Sobre la investigación en torno al asesinato de Blas Correas, la mamá lamentó el curso que han tomado algunos sucesos y dijo que "me llamó la atención esto de agarrárselas con Juan Cruz (el conductor del auto). Me sorprendió escuchar al secretario del fiscal desviar la atención en ciertas cosas, pero después aclararon que no estaba en los planes acusarlo o imputarlo", dijo.

Finalmente, expresó "espero tener fuerzas para pelear hasta el final para que esto no vuelva a pasar. Están los policías presos, pero hay rumores y dichos de que estas cosas siguen pasando, que hay policías que disparan al aire y que hacen maltratos", alertó.