Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras. Barrio por barrio cuales son los afectados por la medida.

El corte de luz en Capital y Sierras Chicas se debió a un incendio, ajeno a Epec.
El corte de luz en Capital y Sierras Chicas se debió a un incendio, ajeno a Epec.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana, diferentes barrios de Córdoba y el interior sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Sábado

Río Cuarto

-De 08:30 a 13:00. Motivo: Trabajos De Mantenimiento En Líneas Aéreas. Zona afectada: Antena LV 16, Perpetual, Ruta Nacional N° 1, La Antonia. Localidad de Achiras y zona rural de influencia.

Domingo

Córdoba

-De 08:00 a 16:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios San Pedro Nolasco, Congreso, Santa Isabel, en forma parcial.

Río Cuarto

-De 08:00 a 11:00. Motivo: Trabajos De Mantenimiento En Líneas Aéreas. Zona afectada: Perímetro de las calles Goudard, María Olguín, Aramburu y Fitz Roy. Perímetro de las calles Mendoza, María Olguín, Colón y Paunero. Perímetro de las calles 11 de noviembre, Fitz Roy, Estrada, Marconi, y Nuevo Hospital. Sector de Bosque Chico.

Alta Gracia

-De 08:00 a 14:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras En Líneas De Media Y Baja Tensión. Zona afectada: Barrio Sabattini, en Sector Comprendido por las calles Lucas V. Córdoba, Rawson, Ruggeri y Concejal Barbeito.