"El día de un cordobés promedio", el viral que la rompe en redes sociales

Un usuario de TikTok salió a responder una insólita pregunta con un video que generó grandes repercusiones.

El día promedio de un cordobés.
El día promedio de un cordobés.

Córdoba es conocida por innumerable cantidad de particularidades, una de las más destacadas es el cuarteto y justamente de la mano del "tunga-tunga" viene un viralazo que comenzó en TikTok, pero que ya invade todas las redes sociales.

Se trata del "Día promedio de un cordobés", un video que creó el usuario @alansintora en base a una insólita pregunta que publicaron en una reconocida cuenta de memes. En la misma se veía una conversación en la que una persona decía: "¿Sos de Córdoba? Che, ¿es verdad que en vez de caminar ustedes se desplazan bailando cuarteto?".

La pregunta que desató el viral.
La pregunta que desató el viral.

Lógicamente esta pregunta desató todo tipo de respuestas dentro de la publicación, pero la más original fue la de Alan que decidió "mostrar" el día promedio de un cordobés. "Veo que muchos tienen dudas sobre esto, así que les voy a mostrar el día de un cordobés promedio", aseguró.

El video generó grandes repercusiones y provocó la risa de los usuarios que lo vieron y hasta elogiaron que haya puesto a bailar a todos sus colaboradores.

Miralo acá: