Fue en plena 24 de Septiembre y sólo dejó daños materiales.


El amanacer no fue tranquilo para los vecinos de la avenida 24 de Septiembre, que vieron interrumpidos sus sueños por el estruendo de un pesado árbol que cayó sobre dos autos estacionados.

El ruidazo sacudió el silencio a las 6.30 de la mañana y fueron varios los que desafiaron el frío para salir a vereda y ver qué era lo que estaba sucediendo.

Grande fue la sorpresa, sobre todo para los infortunados propietarios, la de descubrir que un añoso árbol se había desplomado sobre dos automóviles estacionados a la altura del 1.600 de la arteria más importante del barrio de General Paz.

Casi sin poder creerlo, la propietaria de uno de los coches afectados expresó: “duerme afuera todos los días, pensé que era una broma… le tenía miedo a los robos y a los choques pero nunca imaginé que iba a caer un árbol”, contó a Canal 10 mientras miraba su Volkswagen Gol.

Además de dañar los autos, en su caída el árbol derribó los cables del tendido eléctrico y en las primeras horas trabajaba allí una cuadrilla municipal para retirarlo.




Comentarios