Para volver, el Pato Cabrera pide "garantía de mantenimiento de la libertad"

Así lo señaló su abogado. Sobre el golfista, que se encuentra en EE.UU., pesan dos órdenes de detención.

\
\

Con dos órdenes de detención activadas en su contra, Ángel Cabrera regresará al país pero con las "condiciones de mantenimiento de la libertad".

Así lo anticipó Miguel Gavier, abogado del golfista, que se encuentra en Estados Unidos y a quien la Justicia cordobesa requiere en la provincia.

Según explicó el letrado a La Nación, el Pato está "imposibilitado de regresar al territorio argentino porque no hay vuelos". Y aclaró: "Ni bien pueda volver lo hará", aunque con "garantías para mantenimiento de la libertad".

"Vamos a hacer valer su inocencia porque él lo es en ambos procesos", aseguró Gavier, y señaló: "No existe ninguna restricción para que Cabrera pueda salir del país o de la ciudad".

Cabrera está acusado de romper la orden de restricción para acercarse a una ex pareja, Cecilia Torres Mana, quien lo había denunciado por violencia de género, además de no presentarse para ser notificado de la elevación a juicio de una causa por haber viajado al país del norte.

Lo hizo para participar del torneo de veteranos de Ohio, reservado para mayores de 50 años y con tres millones de dólares en premios.