Se trata de la propietaria de la vivienda y una empleada doméstica. Presumen que podría haber sido por inhalar monóxido de carbono.


La Policía de Córdoba investiga la muerte de dos mujeres que fueron halladas, este jueves al mediodía sin vida en un departamento ubicado en calle La Plata, de barrio Juniors. Presumen que podría haber sido por inhalar monóxido de carbono.

Según las primeras informaciones se trata de una mujer de 68 años, quien sería la propietaria del departamento y otra de 49 años, quien sería una empleada doméstica que trabajaba en el domicilio. 

Mirá también: Por el frío, dan recomendaciones para evitar muertes por intoxicación con monóxido de carbono

Fuentes policiales aseguraron que un sobrino de la propietaria se acercó hasta el departamento y ante la falta de respuestas decidió llamar a las autoridades. En ese momento fue cuando descubrió la fatal noticia.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de ambas mujeres, pero vecinos denunciaron que podría haber una pérdida de gas por el olor que sintieron. En este sentido personal de Bomberos trabajaba en el lugar. 




Comentarios