El ente de la Municipalidad toma más protagonismo. Trabajan sobre microbasurales, limpieza de canales y mantenimiento de espacios verdes.


El ente municipal Córdoba Obras y Servicios (ex Esyop) recibió los 26 camiones cero kilómetro, Iveco. De esta manera amplían la base operativa para seguir trabajando en microbasurales, limpieza de canales, desobstrucciones, movimientos de tierra y mantenimiento de espacios verdes.

Los rodados se habían adquirido a través de un proceso de compra directa a fines de junio y ahora se abre una licitación para el proceso para el carrozado de los mismos. 

Córdoba Obras y Servicios

Según detallaron, se trata de 22 camiones IVECO Tector que serán equipados con sistemas hidráulicos para cargar hasta 20 toneladas y cuatro IVECO Dayli 70 que serán utilizados en espacios verdes donde no ingresen los de mayor porte.

Con estas nuevas adquisiciones, se amplía la capacidad de corbertura en la ciudad de Córdoba y además se evita pagar el alquiler y mantenimiento de otros camiones.

“Nos llena de satisfacción la posibilidad de tener una ciudad con servicios de calidad, esta compra de maquinaria, viene a redoblar el esfuerzo que día a día hacemos entre todos. Todo el equipo de Córdoba Obras y Servicios trabaja durante cada jornada por la Córdoba que soñamos. No tengo dudas de que las vecinas y vecinos de la ciudad, verdaderos beneficiarios de estas acciones, podrán disfrutar de una ciudad cada vez más limpia y cuidada. Cuidarla es tarea de todas y todos”, dijo Victoria Flores, titular del ente, al recibir los camiones.




Comentarios