Ya todo esta listo para el primer lanzamiento de la Liga Argentina de Béisbol. El Club Dolphins, en nuestra ciudad será el escenario donde Cóndores, franquicia del club Arias visita a los locales Falcons (de Dolphins), dos clubes con mucha tradición en la pelota y que escribirán la primera página de la historia de la LAB.

Eso ocurrirá este domingo a las 15 y dará inicio la Liga Argentina con la participación de seis equipos o franquicias, amparados en cinco Clubes de las Provincias de Córdoba y Salta.

Antes del juego inaugural, las Ligas de Béisbol Organizadas de Chile y Argentina, disputarán la Copa "Abrazo de Maipú", un hecho histórico y sin precedentes, que medirá al campeón chileno Rangers de Santiago contra Infernales de Salta, campeón de la "Summer Cup" y representante del club Popeye en la LAB.

La Copa dará inicio a las 10.30 de este sábado con el primer duelo. El segundo encuentro se realizará a las 14.30. Mañana por la mañana se llevará a cabo el tercer juego de la Copa a las 11. Serán en total tres encuentros entre chilenos y argentinos, al mejor de tres juegos. Cabe recordar que se cobrará un bono contribución de 30 pesos como valor de entrada.

El Club Dolphins, ha realizado importantes modificaciones a sus predios en las que se incluyen, mejoramiento al engramado y un tablero electrónico, ofreciendo de esta forma, mayor comodidad a los jugadores y visitantes al estadio.

Transmisión. Córdoba vivirá un vibrante fin de semana con la acción de la Copa "Abrazo de Maipú" y el inicio de La Liga Argentina de Béisbol.

Los juegos podrán ser vistos vía Streaming a través de la App AVG300, la pagina Oficial en Facebook de la Liga Argentina de Béisbol, la web de WUMsports y por nuestra pagina oficial, www.labeisbol.com