Por unanimidad, la asamblea de socios del club Atenas de San Carlos, de la Segunda División de  Uruguay, aprobó una "Sociedad Anónima Deportiva" a cargo de Andrés Fassi, el presidente de Talleres.

Desde el vecino país enfatizaron que el arribo de Fassi cuenta con el respaldo del Grupo Pachuca, por su vice del club Tuzo.

Enrique Frade, dirigente de Atenas, en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, señaló: "El club sigue siendo de los socios, cedemos el manejo del fútbol profesional a la sociedad anónima deportiva, cuyo mayor accionista es el Grupo Pachuca. Y Fassi es la figura gerencial de este acuerdo".

Sobre la nueva modalidad, remarcó: "No es que Fassi haya comprado el club... Lo que hay es una asociación. Acordamos un Sociedad Anónima deportiva con Grupo Pachuca".

"Nos habló de los clubes, de Talleres, dijo que es su club de la infancia, nos habló muy bien. La sociedad anónima deportiva será de 25 años. Juan Pablo (Fassi) viene a encabezar el proyecto", añadió.

Vale recordar que los juveniles Albiazules, Renzo Paparelli (zaguero) y Cristian Ojeda (extremo), fueron cedidos a préstamo a Atenas.