Belgrano perdió ante Banfield, en el inicio de la Súperliga

El Celeste visitó al Taladro, en el inicio del nuevo certamen de Primera y tuvo una noche casi para el olvido. Perdió 2-1.

Belgrano y una noche para el olvido. Perdió con Banfield.
Belgrano y una noche para el olvido. Perdió con Banfield.

Belgrano no pudo con Banfield, tras dos minutos fatales en el primer cuarto del PT y perdió 2-1. Banfield hizo la diferencia por dos minutos fatales de la B con un gol por mala marca en su área y un posterior penal. La diferencia de dos goles fue letal y adormeció al equipo de Sebastián Méndez. Banfield lo sentenció y Belgrano no tuvo recursos para romper la defensa del local y equilibrar las acciones.

Sobre el final del partido, Cristian Lema consiguió descontar y puso el 2-1 para disimular lo mal que había jugado en todo el partido.

La diferencia del primer tiempo. Banfield golpeó fuerte y seguido, lo que estableció una clara diferencia entre los dos equipos. A Belgrano le costó reaccionar después del 2-0.

PT, 41m. Jugada preparada con un tiro libre. Suárez remató, pero se fue cerca del poste. Tibia aproximación celeste, después de mucho tiempo.

PT, 30m. Banfield domina casi a voluntad. Solo la falta de precisión para definir del local y las tapadas de Acosta evitaron que el Taladro ampliara el marcador. Belgrano sintió el mazazo de los dos goles seguidos sufridos.

PT, 14m. GOL DE BANFIELD. Por penal cometido por Romero sobre Bértolo, Cvitanich puso el 2-0. En un abrir y cerrar de ojos, se le puso muy cuesta arriba al Pirata.

PT, 12m. GOL DE BANFIELD. Bettini sorprendió a la defensa de Belgrano y con un cabezazo puso el 1-0. Fue la primera llegada del local.

PT, 4m. Belgrano comenzó apretando sobre el campo del Taladro. Un cabezazo de Lema, tras un córner, fue la primera llegada.

Formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Linares, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz y Santiago Martínez Pintos; Neri Bandiera, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Jonathan Ramis. DT: Sebastián Méndez.