Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron el punto de venta y detuvieron a un hombre. Ocurrió en barrio Fragueiro.


Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta y detuvieron a un hombre por venta de drogras en ciudad de Córdoba. Lo denunciaron a través del Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

El allanamiento se llevó a cabo sobre en una vivienda de la calle Tolosa al 800 de barrio Fragueiro. Se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de drogas.

Lo paradójico que es que para ejercer el ilícito, usaban como “fachada”, cartelería de una pollería. Según confirmó la Policía en el lugar se comercializaba estupefacientes durante todo el día.

Un detenido en barrio Fragueiro (FPA)

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.




Comentarios