El nuevo representante de la joyita de la "T", Ciro Palermo, habló del futuro del jugador y de lo importante que es el delantero para el club.


Nahuel Bustos (22), actualmente, es uno de los jugadores más vendibles que tiene Talleres. Por su edad y su indudable talento, se presume que se conseguirá un importante monto de dinero al club con una futura venta y, por eso, el cordobés es muy importante para el club, más allá de lo que significa deportivamente.

Ciro Palermo, quien desde hace algunos días es el representante de Bustos, le contó a Mundo D que “desde hace varias horas estoy recibiendo llamados por el jugador”, en alusión a los tantos interesados por quedarse con los servicios del atacante.

Nahuel es un futbolista importante y de selección. Antes de pensar en una transferencia habrá que hablar de forma concreta con Andrés Fassi, quien le da mucha importancia al jugador así que seguramente pedirá un dinero importante por él”, expresó.

El goleador Albiazul sale a la cancha… y el Cholo pregunta.

La venta del delantero dependerá de varias aristas: “En estos tiempos de crisis no es sencillo llevar una propuesta económica importante. Porque los clubes no están haciendo las mismas, en esta actualidad del fútbol mundial”, añadió Palermo.

Finalmente, Ciro aseguró quelo primero es hablar con el presidente. Después negociar y buscar la oferta más adecuada que satisfaga las pretensiones del club”.




Comentarios