El mundo del fútbol y los medios se conmovió con el fallecimiento de Osvaldo Wehbe (63), quien estaba internado por haber sufrido un ACV.
Hasta siempre, maestro
— Cadena 3 Argentina (@Cadena3Com) August 13, 2020
Los históricos relatos de "El Turco" Wehbe https://t.co/8NzHviV2Hm pic.twitter.com/qPAakm0Sit
De su Río Cuarto natal tascendió con sus relatos, y los clubes de Córdoba, sus figuras y sus hinchas lo despidieron en las redes sociales.
Hoy nos deja uno de los mejores relatores que ha dado nuestro fútbol. Dueño de maravillosas frases como "la pelota se hace luna en medio de la noche". Tus goles se gritarán con fuerza en el cielo y tus relatos los añoraremos como tesoros Osvaldo "Turco" Wehbe. Q.E.P.D. pic.twitter.com/Rxtub6uZrw
— Instituto ACC (@InstitutoACC) August 13, 2020
Hoy nos toca despedir con profundo dolor a @OsvaldoWehbe, uno de los más destacados periodistas deportivos de Córdoba y el país. QEPD, Turco. Por siempre estarán tus relatos en el alma de todos los hinchas. pic.twitter.com/yvcQbq6m8k
— Belgrano (@Belgrano) August 13, 2020
Le quiero mandar mis condolencias a la familia de Osvaldo Wehbe. El Turco siempre estará en mis recuerdos.
— Pablo Aimar (@PabloAimarOK) August 13, 2020
🖤 El Club Argentino Peñarol lamenta profundamente el fallecimiento de Osvaldo Whebe, histórico relator del fútbol cordobés.
— Argentino Peñarol (desde 🏠) (@CAAPenarol) August 13, 2020
Enviamos nuestras profundas condolencias y acompañamos en el dolor a toda su familia y seres queridos en este difícil momento.
💚❤ #SomosPeñarol pic.twitter.com/4hXdQnuhPS
Gracias Turco!https://t.co/kem9hsG4T3
— BELGRANO PRIMERO (@belgranoprimero) August 13, 2020
También sus colegas y compañeros en los muchos medios en los que cantó goles y narró el fútbol como pocos.
🎙 Murió Osvaldo "El Turco" Wehbe, "el Maestro de Río Cuarto".
— C5N (@C5N) August 13, 2020
Así lo recordó su amigo @VHMok en #ElDiario → https://t.co/FC8HZq4jmx#HastaSiempreMaestro pic.twitter.com/Pdg6MNIUVF
Y también desde la política, la sociedad y la cultura en general en Córdoba y en el país.
Quiero expresar mis condolencias a la familia y seres queridos del gran Turco Wehbe. Un enorme relator que durante años nos emocionó y nos alegró con sus transmisiones. El Turco relataba no sólo con la garganta, sino con el corazón.
— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) August 13, 2020
Abrazo de Gol Maestro, gracias por las lágrimas que en todos éstos años me hizo saltar relatando algún gol matador. Cuando se junte con Don Victor me lo abraza de mi parte. Los fanáticos del fútbol lo vamos a extrañar. https://t.co/rOVnPd8bhX
— Luis Alfredo Juez (@ljuez) August 13, 2020
“Algo pasa en el cielo que para allá van todos”.
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) August 13, 2020
Y el Turco Whebe fue.
El cielo tiene uno, nosotros nada.
Vamos a extrañar su pasión, su garganta de gol,pero más su hombría de bien.
La canción que la Mona Jiménez le hizo al Turco Wehbe hace 21 años>>https://t.co/iwt42mU17h pic.twitter.com/Zh1HGvCciH
— ElDoce (@ElDoce) August 13, 2020
