Un policía de la Caminera fue condenado por abusar de una adolescente

Al padre de la chica se le rompió el auto en la ruta, y los uniformados se ofrecieron para llevar a la chica hasta su casa. En el camino, uno de ellos la manoseó.

Policía Caminera.
Policía Caminera.

Un policía de la Caminera fue condenado el jueves por la Cámara del Crimen de San Francisco a tres años de prisión por abuso sexual agravado de una adolescente, ocurrido en diciembre de 2014 en el paraje Trinchera.

Carlos Luis Cámara era uno de los uniformados que el 6 de diciembre de ese año frenó el patrullero para supuestamente auxiliar a un hombre que había sufrido un desperfecto mecánico.

Según la denuncia del papá de la adolescente, los policías se detuvieron a preguntarle por qué había detenido el vehículo en la banquina de la ruta nacional 158, y tras explicarles que se le había roto, los policías se ofrecieron para llevar a su hija hasta la casa.

Sin embargo, unos kilómetros antes de llegar a la vivienda, los policías bajaron en un camino rural y uno de ellos manoseó a la adolescente de 16 años y le hizo "insinuaciones verbales". La Cámara del Crimen de San Francisco condenó al hombre a tres años de prisión condicional por el abuso sexual agravado de la menor, según publica este viernes La Nueva Mañana.