Habla el papá del chico asesinado por la Policía: "la política no ha dado la cara"

Blas Fernando Correas dice que ninguna autoridad del Gobierno de Córdoba se ha comunicado con él, por la muerte de su hijo.

\
\

A una semana de la muerte de su hijo a manos de la Policía de la Provincia de Córdoba, el padre de Valentino Blas Correas dice en medio del mayor dolor que "la política no ha dado la cara", en alusión al silencio del Gobierno de Córdoba.

"Nadie, absolutamente nadie se ha comunicado conmigo, ha sido muy extraño tanto hermetismo", comentó Blas Fernando Correas en declaraciones a la radio Cadena 3, en la mañana de este jueves, en el que se hará una multitudinaria marcha del silencio para pedir justicia.

Envuelto en el mayor dolor por la pérdida de su hijo, este padre dice que nadie del Gobierno ni de la Policía se ha comunicado con él y reclama que "la política no ha dado la cara... ni la policía tampoco. Todavía no me avisaron que Blas murió. Seguramente se tomarán un tiempo y darán una explicación", razonó.

Finalmente, sobre la marcha de esta tarde, a las 18, expresó: "esta marcha es por él, para él y para que esto no vuelva a suceder. Pedimos por favor que sea en paz, en silencio, con mucha tranquilidad, que no enarbole ninguna bandera y con los cuidados necesarios para el momento, como el uso de barbijo", pidió.