Informaron que los mismos poseen superficies que van desde aproximadamente los 470 m2 hasta más de 3000 m2.


Con una gran caída en las operaciones inmobiliarias en la primera parte del año por la pandemia de coronavirus, las subastas online se posicionaron como grandes oportunidades a la hora de comprar. En este sentido, en los últimos días se conoció que un sitio especializado subastará más de 40 terrenos ubicados en zonas turísticas de Córdoba

Las mismas se llevarán a cabo a través del sitio Narvaezbid, el viernes 28 de agosto. Según indicaron, la mayoría de estas ofertas se encuentran en promedio un 40 por ciento, ó más, por debajo del precio del mercado y con su precio en pesos, lo cual representa una oportunidad única.

Subastas de terrenos en Córdoba.

Por ejemplo, en las sierras cordobesas se pueden encontrar 41 terrenos que parten desde los $275.000 pesos ubicados en diferentes localidades del Valle de Punilla, a sólo 60 kilómetros de la capital. Con superficies que van desde aproximadamente los 470 m2 hasta más de 3000 m2, la subasta también cuenta con lotes mayores comercializados en block y oportunidades para emprendimientos turísticos. Además, se ofrecen fracciones en parques industriales con ubicación en las principales rutas de la provincia.

Para participar en estas subastas, los interesados sólo deben registrarse en la web. Una vez que su usuario haya sido validado, pueden iniciar la habilitación para ofertar en la subasta. Todos los lotes publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas y también para visitas. Por cualquier consulta relacionada a los inmuebles, se podrán comunicar al (011) 5452-1337.

Subastas de terrenos en Córdoba.

Canales de atención: Telefónicamente: (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar. Todos los canales de comunicación siguen abiertos con normalidad durante la cuarentena.


En esta nota:

Córdoba Subastas


Comentarios