El club de barrio Alberdi lanzó la campaña "Compartí un juguete" para socios e hinchas.


En la semana previa al día de la niñez, en Belgrano se siguen promoviendo acciones para la participación de los y las socias del club.

El lunes fue el turno del lanzamiento de “Piratas desde la cuna” para asociar a los bebés recién nacidos. En la mañana del martes, se presentó “Compartí un juguete”.

Se trata de una acción solidaria en la que se convoca a donar un juguete en la sede de Belgrano, en el departamento de socios en el propio Gigante o en la tienda oficial República de Alberdi de 9 de Julio 340.

Los horarios para hacer la donación del juguete para entregar a los más necesitados son los siguientes: En Sede Alberdi, de lunes a viernes de 14 a 18 hs; y en República de Alberdi de 9 de julio 340, de lunes a viernes de de 10 a 18 y el sábado de 9:30 a 13:30 hs.

Además habrá sorteos especiales para quienes se sumen a la acción solidaria y compartan, en las redes oficiales del club, una foto o video con el o los juguetes que van a compartir junto al HT #CompartíUnJuguete.

Lo recolectado será entregado en potreros y comedores que son apoyados por el área Relaciones Institucionales de Belgrano.




Comentarios